- EstadosLo Más Recienteredes socialesSociedad
- 10/08/2022
“Este imbé@!% me tomó fotos por detrás”; denuncian acosador en Walmart de NL

Una joven exhibió a través de sus redes sociales a un hombre que le tomó fotografías mientras ella estaba de espaldas en un supermercado de Walmart en Nuevo León.
La joven, con el nombre de Fernanda en Twitter, se vio afectada tras las fotografías que le tomó un sujeto sin su consentimiento, mientras estaba en el supermercado ubicado sobre la Avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.
La afectada señaló haberse percatado tras ser avisada por su esposo, quien fue el que vio en primera instancia el momento del ilícito cometido por el individuo, que vestía una playera color violeta.
Te podría interesar: Golpean a acosador; agredía a las mujeres dormidas en el camión
“Este imbécil me tomó fotos por detrás entrando a Walmart México de Eloy Cavazos (enfrente del estadio) y el guardia no hizo ni madres, si no fue porque mi novio lo vio e hizo que borrara las fotos. Tenía más fotos de otras mujeres en su celular, de verdad no se dejen”, narró la víctima.
Ambos confrontaron al hombre y le pidieron que eliminara de su celular las fotografías que acababa de capturar, tras la exigencia se dieron cuenta que el hombre tenía más imágenes de mujeres guardadas en su galería.
En la denuncia pública que hizo en sus redes sociales, Fernanda detalló que el guardia de la tienda no acudió en su auxilio, por lo que pidió a sus seguidores que no confíen en las autoridades, porque al menos en su caso no hicieron nada para que llegara una patrulla.
“Tenía más fotos de otras mujeres en su celular, de verdad no se dejen y tampoco esperen que las tiendas hagan algo porque no movieron un perro dedo porque llegara la patrulla”, se lee en su publicación de Twitter.
En un siguiente Tuit, la internauta compartió un video grabado al interior de Walmart, en el que cuestiona a una encargada por la indiferencia de los guardias ante lo sucedido, sin embargo, la respuesta que recibió, es que estos no están capacitados para atender casos de esa índole.
“¿Entonces para qué los contratan?”, preguntó la mujer. “Es algo que no está en nuestras manos”, respondió la gerente que portaba una playera color violeta, con el lema en el pecho #Niunamenos.
CAL