“Este imbé@!% me tomó fotos por detrás”; denuncian acosador en Walmart de NL

“Este imbé@!% me tomó fotos por detrás”; denuncian acosador en Walmart de NL

Una joven exhibió a través de sus redes sociales a un hombre que le tomó fotografías mientras ella estaba de espaldas en un supermercado de Walmart en Nuevo León.

La joven, con el nombre de Fernanda en Twitter, se vio afectada tras las fotografías que le tomó un sujeto sin su consentimiento, mientras estaba en el supermercado ubicado sobre la Avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.

La afectada señaló haberse percatado tras ser avisada por su esposo, quien fue el que vio en primera instancia el momento del ilícito cometido por el individuo, que vestía una playera color violeta.

Te podría interesar: Golpean a acosador; agredía a las mujeres dormidas en el camión

“Este imbécil me tomó fotos por detrás entrando a Walmart México de Eloy Cavazos (enfrente del estadio) y el guardia no hizo ni madres, si no fue porque mi novio lo vio e hizo que borrara las fotos. Tenía más fotos de otras mujeres en su celular, de verdad no se dejen”, narró la víctima.

httpss://twitter.com/mafermexicano/status/1556376373635186690?s=20&t=x9olgUN5gabSTuCyxkxBQw

Ambos confrontaron al hombre y le pidieron que eliminara de su celular las fotografías que acababa de capturar, tras la exigencia se dieron cuenta que el hombre tenía más imágenes de mujeres guardadas en su galería.

En la denuncia pública que hizo en sus redes sociales, Fernanda detalló que el guardia de la tienda no acudió en su auxilio, por lo que pidió a sus seguidores que no confíen en las autoridades, porque al menos en su caso no hicieron nada para que llegara una patrulla.

“Tenía más fotos de otras mujeres en su celular, de verdad no se dejen y tampoco esperen que las tiendas hagan algo porque no movieron un perro dedo porque llegara la patrulla”, se lee en su publicación de Twitter.

En un siguiente Tuit, la internauta compartió un video grabado al interior de Walmart, en el que cuestiona a una encargada por la indiferencia de los guardias ante lo sucedido, sin embargo, la respuesta que recibió, es que estos no están capacitados para atender casos de esa índole.

“¿Entonces para qué los contratan?”, preguntó la mujer. “Es algo que no está en nuestras manos”, respondió la gerente que portaba una playera color violeta, con el lema en el pecho #Niunamenos.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1557567480477822976?s=20&t=3pfkAuSBzstsZYdIU53-cw

CAL

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…
Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia por el feminicidio de su hija

Debanhi Escobar: Padres convocan a mitin para exijir justicia…

Luego de un año de la desaparición y asesinato de Debanhi, sus padres invitaron a la sociedad a que se una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *