¡A puñetazos! Chofer de la Ruta 214 y pasajero se agarran a golpes en NL

¡A puñetazos! Chofer de la Ruta 214 y pasajero se agarran a golpes en NL

Monterrey es escenario una vez de una pelea entre un chofer de la Ruta 214 y un pasajero; el encuentro fue grabado por los viajeros que iban dentro del camión entre la carretera Reynosa y avenida las Torres.

El pasado jueves, los dos hombres se bajaron del camión para agarrarse a golpes a un costado del autobús, entre la banqueta y la avenida, frente al Moll, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El video de la pelea ha circulado por las redes sociales, generando cientos de comentarios. En él se puede escuchar cómo los pasajeros animaban al chofer para que continuara pegándole al otro hombre que vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla color gris. También había pasajeros que con molestia pedían que el camión ya avanzara.

Te podría interesar: Golpean a acosador; agredía a las mujeres dormidas en el camión

Se puede ver en la reproducción que ya era de noche cuando justo en frente de una parada de autobuses, los dos masculinos se abatieron a empujones, manotazos, patadas y golpes a puño limpio, mientras nadie intervenía y por el contrario gritaban “Órale chofi pártele su ma#*@” y se reían.

Se desconoce la razón por la que inició el conflicto, sin embargo, en los casi 80 segundos que dura la grabación, se ve cómo el conductor, que vestía camisa blanca y pantalón negro, logró que el sujeto se cayera al suelo mientras este estaba encima de él y ambos se daban de manotazos y empujones, sobre todo, el sujeto que estaba debajo, quien le decía que lo dejara pararse para continuar la pelea.

Luego de varios segundos, el conductor se levantó y se subió a la unidad, pero el otro hombre en el momento en que se paró le soltó una patada al chofer cuando ya estaba de espaldas, sin embargo, no hizo caso alguno a la provocación, simplemente se enfrascaron en una guerra de palabras que duró pocos segundos.

De acuerdo con supuestos testigos, en las redes sociales, se ha dicho que el enfrentamiento ocurrió luego de que el pasajero siguiera en un taxi al camión hasta el taller de la ruta.

httpss://twitter.com/Uni2Noticias/status/1557150359755165696?s=20&t=AsEGBCUp2gAobxrAet-Xww

CAL

Publicaciones Relacionadas

Francisco Garduño, a proceso por muerte de 40 migrantes; libra prisión preventiva

Francisco Garduño, a proceso por muerte de 40 migrantes;…

En la audiencia, el abogado del comisionado del INM presentó más de 20 pruebas de descargo, las cuales son analizadas por el juez Víctor…
Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso por muerte de migrantes

Garduño llega a la audiencia de vinculación a proceso…

Garduño podría ser procesado por el delito del ejercicio ilícito del servicio público, derivado del incendio en una estación migratoria de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *