Adolfo, “el niño héroe”, que ayudó a salvar a un aficionado del Atlas en el Estadio Corregidora

Adolfo, “el niño héroe”, que ayudó a salvar a un aficionado del Atlas en el Estadio Corregidora

A través de redes sociales, se hizo viral una publicación del usuario Martin Castellanos Villalobos, misma en la que relata que estuvo presente junto a su novia en el estadio Corregidora, cuando se dio el partido de Querétaro vs Atlas, en donde se desencadenó una riña violenta entre los aficionados. 

 Castellanos Villalobos explica que el motivo de su publicación es hacer que su mensaje llegue a un pequeño héroe, el cual le regaló su playera y junto a sus padres lo apoyaron para salvar su vida y la de su novia. 

Te recomendamos leer: Aficionados del Atlas crean cuenta para apoyar con gastos médicos a joven con derrame cerebral

“Yo no soy de hacer este tipo de publicaciones, pero quiero que llegue este mensaje al niño héroe que me regaló su playera al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida y sus padres que fueron los que nos apoyaron hasta últimas instancias al sacarnos del estadio en su camioneta y llevarnos a nuestro auto”. 

Agregó que “no hay palabras para agradecerles el salvarme en lo personal la vida ya que yo portaba la playera de Atlas en el estadio y fuimos perseguidos por supuestos aficionados de Querétaro”. 

Te podría interesar: “Fue planeado”: Aficionado de Atlas cuenta cómo fue golpeado por la barra del Querétaro

Asimismo, detalló que “fue una pesadilla la que vivimos en el estadio Corregidora de Querétaro y eso fue planeado por qué no había un solo policía haciendo algo por la gente en ningún momento”. 

Martin Castellanos destacó que aún hay gente buena en este mundo y presumió que logró ubicar al pequeño Adolfo, quien al darle su playera le salvó la vida. 

“Estaremos eternamente agradecidos con ADOLFO y sus padres por su gesto tan humano. Gracias a todos los que compartieron para poder localizar a Adolfo y sus padres”. 

Finalmente, pidió a los cibernautas que lo ayuden a compartir dicha publicación, con el fin de que México vea que “somos más la gente buena y conozcan a Adolfo, mi ángel guardián”. 

Publicaciones Relacionadas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
Meta, la casa matriz de Facebook, anuncia 11 mil despidos

Meta, la casa matriz de Facebook, anuncia 11 mil…

"Hoy les comparto algunos de los cambios más difíciles que hemos hecho en la historia de Meta", anunció Zuckerberg
Meta, matriz de Facebook, prevé un plan de despidos masivos

Meta, matriz de Facebook, prevé un plan de despidos…

Al 30 de septiembre, Meta contaba en su plantilla con unos 87 mil empleados en todo el mundo en sus diferentes…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *