Al menos tres heridos tras tiroteo en escuela de Virginia, EU

Al menos tres heridos tras tiroteo en escuela de Virginia, EU

Tres personas resultaron heridas tras un tiroteo en un instituto en Newport News, informó la Policía del estado de Virginia, Estados Unidos.

Steve Drew, jefe de policía de NewPort News, señaló en conferencia de prensa que un alumno de 17 años recibió un disparo en la cara, mientras que una jovencita lo recibió en la pierna.  

Las personas que salieron lesionadas después de este altercado fueron trasladadas a un centro médico y, aparentemente, su vida no corre ningún riesgo.

A su vez, informaron que los estudiantes del lugar fueron evacuados y concentrados en las pistas de tenis; sin embargo, negaron que existan otros tiroteos en diferentes centros escolares de la zona.

Aunque el sospechoso no fue detenido, las autoridades creen que se trata de una persona que conocía a las víctimas, incluso, Drew destacó que con la evidencia que se recuperó en los terrenos del instituto, se podría trabajará con el FBI para dar con el implicado.

Steve Drew dijo que otra persona tuvo que ser trasladada al hospital por una lesión de brazo que sufrió durante la evacuación de los estudiantes y el personal del lugar.

“Ningún superintendente, maestro o director querría pasar por esta situación. Solo viendo las caras de nuestros estudiantes y el miedo que tenían bajo estas circunstancias, y al personal, que está traumatizado. … Nadie querría pasar por estas circunstancias “, comentó George Parker, superintendente de las Escuelas Públicas de Newport News.

Agentes de seguridad arribaron al instituto Heritage para hacer las investigaciones correspondientes del caso, pero no se ha informado si la situación ya está bajo control. 

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *