Alma Barragán será la nueva candidata a alcaldesa de Moroleón, Guanajuato tras asesinato de su madre

Alma Barragán será la nueva candidata a alcaldesa de Moroleón, Guanajuato tras asesinato de su madre

Denisse Sánchez Barragán hija de la candidata a alcaldesa de MoroleónGuanajuato asesinada el pasado 25 de mayo sustituirá a su madre en las próximas elecciones del 6 de junio.

La aspirante de Movimiento Ciudadano Alma Barragán fu asesinada durante un mitin el martes pasado, por lo que ante su ausencia su hija será la candidata en su lugar, así lo dio a conocer en entrevista para Radio Fórmula.

La aspirante aseguró que tiene miedo, pero ese sentimiento ha sido lo que la ha animado a continuar como candidata a alcaldesa, pues no quiere “tirar a la basura” lo que su madre construyó en el camino hacia la contienda electoral.

Indicó que a estar alturas no puede abandonar al pueblo, al contrario busca demostrarle a su pueblo que no están solos.

Reiteró que a pesar de la tragedia de su madre, ella y su hermano Fernando no tienen protección o seguridad alguna, aunque ya la había solicitado.

Mientras que en cuanto al asesinato de su madre dijo no tener respuestas aun, pues las autoridades no han avanzado en investigaciones.

Señaló que la muerte de su madre no deriva del crimen organizado sino de un crimen político y pese a la situación resalta que ni ella ni su hermano han recibido amenazas ni extorsiones.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como feminicidio

Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como…

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, señaló que tiene “un avance significativo para poder judicializar" el asesianto de Teresa Magueyal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *