Amigos y rivales se despiden de Tom Brady

Amigos y rivales se despiden de Tom Brady

El anuncio oficial de la retirada de Tom Brady, el gran ícono del football americano, desató el martes una cascada de felicitaciones del mundo del deporte estadounidense por su legendaria carrera.

“Felicidades al más grande”, dijo en Twitter Russell Wilson (Seattle Seahawks), uno de los mejores ‘quarterbacks’ actuales de la NFL.

“Fue un honor y un privilegio competir contra él en el campo y realmente aprecio nuestra amistad fuera de él. Siempre he admirado y respetado su competitividad, dedicación, disciplina y compromiso para ser el mejor”, escribió el ex mariscal de campo Payton Manning, con quien Brady sostuvo 15 años de férrea rivalidad.

Te recomendamos leer: ¡Adiós a una leyenda! Tom Brady hace oficial su retiro de la NFL

El retirado John Elway, otra figura emblemática de este deporte, también no se limitó en elogios para Brady.

“Cuando pienso en Tom Brady, es un verdadero ganador que se comportó con clase durante toda su carrera. Incluso con esos siete anillos de Super Bowl, nunca perdió ese fuego competitivo para ser el mejor”, remarcó.

Propietarios, jugadores y entrenadores de los Tampa Bay Buccaneers, segundo yúltimo equipo de Brady, dieron un agradecido adiós al jugador que cambió la historia de esta modesta franquicia, a la que condujo al triunfo en el último Super Bowl.

“Tom llegó a Tampa con un nivel de expectativas sin precedentes y entregó algunos de los más memorables momentos de la historia de la franquicia (…) Decir adiós auna leyenda nunca es fácil pero le deseamos éxitos en su retiro”, dijo la familia Glazer, dueños de los ‘Bucs’ y de otros equipos deportivos como el Manchester United del fútbol inglés.

En su mensaje de despedida, Brady se deshizo en elogios hacia los Buccaneers ypasó por alto a los New England Patriots, donde jugó sus 20 primeros años en la NFL y ganó seis de sus siete Super Bowls.

Posteriormente, Brady retuiteó un mensaje de Robert Kraft, dueño de los Patriots, ydijo que estaba “más que agradecido” con su ex equipo.

“No hacía falta ser un aficionado de los Patriots para respetar y apreciar la competitividad, determinación y voluntad de ganar que alimentaron su éxito”, dijo Kraft en su comunicado. “Siempre sentiré un estrecho vínculo con él y siempre le consideraré una extensión de mi familia inmediata”.

Los Patriots también enviaron un conmovedor mensaje de despedida a Brady, así como agradecieron sus dos décadas en New England.

Más allá del football americano, otras estrellas del deporte acudieron a las redes sociales a despedir a Brady.

“¡Felicidades, hermano! Disfruta del próximo capítulo”, escribió la leyenda de la natación Michael Phelps.

“Gracias por 22 años que nos dieron 7 Super Bowls, varios récords rotos, y haciendo que cada compañero de equipo con el que jugaste fuera mejor. Por eso eres el GOAT” (El más grande de todos los tiempos), dijo Earvin ‘Magic’ Johnson, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *