- DeportesLo Más Reciente
- 07/10/2021
AMLO comparte su quiniela para los Playoffs del Beisbol de las Grandes Ligas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su quiniela para los Playoffs del Beisbol de las Grandes Ligas.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió sus candidatos a llevarse los Playoffs de esta temporada, adelantando que los Dodgers de Los Ángles llegarían a la Serie Mundial.
“En la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers “, escribió el mandatario.
A su vez, López Obrador explicó que había elegido a esos equipos por los mexicanos Julio y Luis Urías, Urquidy, Verdugo y Arozarena, quien recientemente se nacionalizó, pero también por los latinos que son parte fundamental del beisbol.
Este miércoles, Los Ángeles Dodgers derrotaron 3-1 a los Cardinales, rompiendo el empate hasta la novena baja con un cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor.
Este viernes, los angelinos iniciarán la Serie Divisional frente a San Francisco Giants, ambos llegando como los equipos con mejores récords de temporada regular de MLB con 107 y 106 victorias respectivamente.
Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol. pic.twitter.com/ctKIkNlky4
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 7, 2021