AMLO habla sobre las balaceras en Culiacán

AMLO habla sobre las balaceras en Culiacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó este jueves a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, a informar inmediatamente sobre la ola de violencia con la que amaneció este jueves Culiacán, Sinaloa. 

Durante la conferencia Mañanera, dijo que al momento no tenía información precisa sobre los hechos, y a pregunta expresa sobre si los disturbios se dieron por la supuesta detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el mandatario pidió no adelantarse. 

Te recomendamos leer: Autoridades confirman balaceras y narcobloqueos en Culiacán

“No sabemos todavía cómo están los acontecimientos en Sinaloa, hay un operativo que inició en la madrugada, y más tarde vamos a informarles sobre eso”, dijo en Palacio Nacional. 

Rosa Icela va a informar este mismo jueves al mediodía en Palacio Nacional sobre los hechos en Culiacán. “Va a informar seguramente la secretaría de Seguridad Pública aquí, como a las 11 o 12 de la mañana del día de hoy”, dijo. 

Esta mañana, Culiacán amaneció con bloqueos carreteros, incendio de vehículos, detonaciones por arma de fuego y otros disturbios.

Publicaciones Relacionadas

Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que…

Un médico legista informó a la PDI que, el piloto requería ser reingresado a un hospital, ya que presentaba quemaduras en…
Encuentran camioneta con placas sinaloenses en París

Encuentran camioneta con placas sinaloenses en París

El autor del twitt aprovechó para recordar que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables.
AMLO señala que no toco el tema de Ovidio Guzmán con Joe Biden

AMLO señala que no toco el tema de Ovidio…

El presidente López Obrador lamentó la muerte de los 10 efectivos de las Fuerzas Armadas, entre ellos de una mujer de la Guardia Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *