Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

El piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó el pasado 1 de abril en Teotihuacán, Estado de México, identificado como Víctor “N”, fue, nuevamente, ingresado a un hospital luego de ser entregado a la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGEM).

El sujeto fue detenido el 2 de abril en el Hospital de Tulancingo, donde los médicos lo dieron de alta la mañana del 4 de abril, sin embargo, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la FGEM lo trasladaron al Centro de Justicia de Texcoco, donde el médico legista especializado lo revisó.

Te podría interesar: Entregan cuerpos de pareja fallecida en accidente de globo en Teotihuacán

El doctor informó a la Policía de Investigación (PDI) que el piloto requería ser reingresado a un hospital, ya que presentaba quemaduras en el 70% de la cara y una lesión en la garganta que le impedía hablar.

Víctor “N” fue trasladado al Hospital General de Axapuxco, a bordo de una camioneta, e ingresó por su propio pie al área de urgencias.

Luego de que el piloto del globo aerostático sea dado de alta, será llevado a un penal en el Estado de México, donde enfrentará un proceso penal por la muerte de Viridiana “N” y José Edgar “N”, al igual que por las lesiones que presentó Regina “N”, de 13 años.

¿Qué dijo el piloto sobre el incendio?

De acuerdo con el reporte médico, Víctor “N” comentó que “no recuerda qué es lo que paso, entonces de acuerdo a dichos sabemos que, pues hubo una caída, pero nada más, lo que pasó entonces se activa un protocolo trauma donde se le revisa tomografías de cerebro, radiografías’, informó Excelsior.

Dan de alta a menor de edad que se evento de globo aerostático

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que fue dada de alta Regina “N”, quien resultó lesionada al lanzarse del globo aerostático en un intento por salvar su vida, luego de ir a Teotihuacán con el fin de festejar el cumpleaños de su madre Viridiana “N”, junto a su padre José Edgar “N”, quienes murieron en el accidente.

Te podría interesar: AFAC dará causas de accidente de globo en Teotihuacán

La menor de edad salió del Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM) tras presentar una evolución favorable-

“La paciente fue intervenida quirúrgicamente para corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral y del lavado quirúrgico de heridas y quemaduras (…) actualmente su estado de salud es reportado como estable y en buenas condiciones”, detalló la Secretaría de Salud.

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *