Autoridades confirman balaceras y narcobloqueos en Culiacán

Autoridades confirman balaceras y narcobloqueos en Culiacán

Autoridades del estado de Sinaloa confirman múltiples balaceras y narcobloqueos en diferentes zonas de Culiacán, por lo que pidieron a los ciudadanos no salir de sus casas hasta nuevo aviso.

Ante esto, la Secretaría de Educación Pública de Sinaloa, suspendió las clases, las actividades docentes y administrativas en todas las escuelas del municipio.

Los bloqueos y balaceras en diferentes puntos de la ciudad, se debe a un supuesto enfrentamiento entre hombres armados y autoridades en la zona de Jesús María, esto debido a que extraoficialmente se presume que el ejército realizó un arresto importante en esta localidad.

Te recomendamos leer: Reportan tiroteos e incendios de vehículos tras la muerte de “El Neto”

Se mencionó que las balaceras se presentaron en las zonas de La Costerita, la Obregón y en la parte norte de la carretera federal México 15, a la altura de El Tamarindo; en estas ubicaciones se reportan camionetas atravesadas. 

Mientras que en La Costerita y Patria, se ubicó un tráiler atravesado con gente armada y tirando al aire.

osd

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…
Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de…

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *