Autoridades confirman balaceras y narcobloqueos en Culiacán

Autoridades confirman balaceras y narcobloqueos en Culiacán

Autoridades del estado de Sinaloa confirman múltiples balaceras y narcobloqueos en diferentes zonas de Culiacán, por lo que pidieron a los ciudadanos no salir de sus casas hasta nuevo aviso.

Ante esto, la Secretaría de Educación Pública de Sinaloa, suspendió las clases, las actividades docentes y administrativas en todas las escuelas del municipio.

Los bloqueos y balaceras en diferentes puntos de la ciudad, se debe a un supuesto enfrentamiento entre hombres armados y autoridades en la zona de Jesús María, esto debido a que extraoficialmente se presume que el ejército realizó un arresto importante en esta localidad.

Te recomendamos leer: Reportan tiroteos e incendios de vehículos tras la muerte de “El Neto”

Se mencionó que las balaceras se presentaron en las zonas de La Costerita, la Obregón y en la parte norte de la carretera federal México 15, a la altura de El Tamarindo; en estas ubicaciones se reportan camionetas atravesadas. 

Mientras que en La Costerita y Patria, se ubicó un tráiler atravesado con gente armada y tirando al aire.

osd

Publicaciones Relacionadas

Zacatecas confirma ocho muertos tras balacera en un bar

Zacatecas confirma ocho muertos tras balacera en un bar

Tras las balaceras en centros nocturnos, se ha implementado un operativo especial de recorridos y verificación de estos establecimientos, agregó el…
Encuentran camioneta con placas sinaloenses en París

Encuentran camioneta con placas sinaloenses en París

El autor del twitt aprovechó para recordar que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables.
AMLO señala que no toco el tema de Ovidio Guzmán con Joe Biden

AMLO señala que no toco el tema de Ovidio…

El presidente López Obrador lamentó la muerte de los 10 efectivos de las Fuerzas Armadas, entre ellos de una mujer de la Guardia Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *