“AMLO tiene que ponerse a trabajar”, Anaya critica alza de precios en productos básicos

“AMLO tiene que ponerse a trabajar”, Anaya critica alza de precios en productos básicos

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, hizo una crítica al manejo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la elevación de precios en los productos básicos; y dijo que esto se está saliendo de control, e invitó a que se implementen acciones para arreglar dicha situación.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, expresó que AMLO tiene que “dejar de hablar y ponerse a trabajar”; y denunció que el aumento en los precios es por dejar de lado a la inversión en la industria privada.

Te recomendamos leer: Gobierno informa inversión de 3 mil 500 mdd para reducir deuda de Pemex

“Todo está subiendo: gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante, y es que la mejor manera de luchar contra el alza de precios es invirtiendo más, para así producir más para ver más oferta”, apuntó. 

Asimismo, recordó que el tanque de gas LP, hace un año, costaba 550 pesos y hoy su precio promedio es de casi 800 pesos.

Por otro lado, los alimentos que más son comidos por los mexicanos han subido mucho, así cómo la tortilla, jitomate, chile o productos cómo la gasolina que supera los 20 pesos el litro.

“Todo esto demuestra que ya se llegó al punto en el que las torpezas del gobierno ya no son una noticia”, expresó Anaya.

Debido a esto, invitó a la población a darse cuenta de la realidad y no en las palabras o discursos.

 “Tenemos un país sin crecimiento, con una inflación desatada, con la inseguridad incontrolable, con un sistema de salud roto. Sí hay esperanza, pero la esperanza está en otro lado. Dejemos atrás lo que nos divide y construyamos todos juntos un futuro mejor”, pidió.

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…
Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia para la reforma electoral?

Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia…

El presidente también advirtió que si no se fortalece al Congreso, el presidente o presidenta se quedará atado, aunque afirmó que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *