Andrés García revela que padece cirrosis; anuncia el final de la última leyenda del cine mexicano

Andrés García revela que padece cirrosis; anuncia el final de la última leyenda del cine mexicano

El actor Andrés García, anunció el final de “la última leyenda del cine mexicano” en un video publicado en su canal de YouTube mientras le suturaban la cabeza, y tras conocer una lamentable noticia que afecta su salud.

En entrevista con el programa De primera mano, el actor reveló que padece de cirrosis, lo que le ha traído consecuencias en su estado de salud.

Te puede interesar: Andrés García es hospitalizado de emergencia

García cree que debido a la enfermedad que padece ha perdido la memoria inmediata y de un oído ya no escucha con claridad, además de estas complicaciones, sus malestares vienen acompañados de debilitamiento del cuerpo.

Tras la notificación de la enfermedad, ha sentido dolor en los hombros, nudillos, omoplatos y varias partes del cuerpo, incluso afirmó que cree que tiene varios huesos rotos.

Aunque el actor confiesa que en repetidas ocasiones sus amigos doctores le advirtieron que la vida de excesos que llevaba le provocaría cirrosis y nunca hizo caso.

“Ahorita sí ya la veo difícil, pero voy a hacer la lucha. Aunque me veo al espejo caminando con andadera y a los 10 pasos ya me cansé, tengo que aceptarme”, confesó.

Sin embargo, desde ahorita reveló que, si la cirrosis acaba con su vida, todo su patrimonio lo está poniendo a nombre de su esposa Margarita, para que no tenga complicaciones a la hora de irse de este mundo.

Te puede interesar: Andrés García revela que ya hace preparativos para no dejar “en el aire” a su esposa

httpss://www.youtube.com/watch?v=fPkrwVlNaVo

XT

Publicaciones Relacionadas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan todas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan…

“Los círculos de mujeres son espacios sagrados donde las mujeres se reconocen entre sus diferencias para así poder descubrir en las…
Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *