Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp recibe ovación de pie que duró siete minutos

Johnny Depp inició el año con el pie derecho tras enfrentar un complicado juicio en 2022 contra su ex esposa Amber Heard. El reconocido actor fue ovacionado en el Festival de Cannes durante la presentación de la película “Jeanne du Barry”, en la que interpreta al rey de Francia Luis XV.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la película, lo que sí se sabe es que fue muy bien recibida en el Festival de Cannes, y Johnny Depp recibió una ovación de pie que duró siete minutos, lo que lo conmovió hasta las lágrimas. Un reconocimiento de esta magnitud suele ser un indicativo de una actuación destacada y, en algunos casos, ha llevado a los famosos aclamados en Cannes a obtener nominaciones al Premio de la Academia.

El medio Variety publicó en Twitter un video donde se puede apreciar la emotiva reacción de Johnny Depp ante la ovación del público presente en el festival.

“Jeanne du Barry” narra la historia de Jeanne Bécu, conocida como Madame du Barry, quien fue una de las amantes del rey Luis XV y fue objeto de críticas en aquel tiempo. La película fue escrita y dirigida por Maïwenn, quien también interpreta el papel de Madame du Barry. Además de Depp, el elenco incluye a Pierre Richard, Noémie Lvosky, Benjamin Lavernhe, entre otros.

El éxito y la acogida positiva que ha recibido “Jeanne du Barry” en el Festival de Cannes sin duda auguran un buen año para Johnny Depp, quien parece estar dejando atrás los conflictos legales y enfocándose nuevamente en su carrera actoral.

Publicaciones Relacionadas

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Se confirma la nueva serie de Harry Potter

Los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo…
“Pinocho” de Gillermo del Toro gana Globo de Oro por mejor película animada

“Pinocho” de Gillermo del Toro gana Globo de Oro…

De Toro estaba nominado a tres categorías y, finalmente, fue galardonado con el Globo de Oro
Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados…

Te recomendamos la película “Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *