Árbol cae sobre una combi, hay un muerto

Árbol cae sobre una combi, hay un muerto

Un árbol de aproximadamente 20 metros de altura cayó sobre una unidad de transporte público cuando iba sobre la Avenida Acueducto, en la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Asimismo, mientras circulaba sobre la avenida, el árbol que cayó sobre la camioneta del transporte público de la ruta 64, dejó como saldo una persona muerta debido al peso de al menos 30 toneladas, de acuerdo con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En tanto, una mujer de 42 años que acompañaba al conductor salió con una grave herida, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Magdalena de las Salinas, posteriormente su estado de salud fue reportado como estable.

Te recomendamos leer: Disturbios durante evacuación de un campo de refugiados en Grecia

Los bomberos liberaron el cadáver de la víctima y posteriormente comenzaron las labores para retirar la unidad que quedó atrapada debajo del árbol, lo cual duró cinco horas.

A causa del accidente, la circulación en la Avenida Acueducto, esquina con la calle Cantera se vio afectada y fue cerrada temporalmente, al lugar se dieron cita cuerpos de emergencia, quienes intentaron apuntalar el árbol con polines para salvarle la vida al conductor, pero no tuvieron éxito.

La caída del árbol fue causada por el reblandecimiento de la tierra causado por las recientes y fuertes lluvias que se han presentado en el municipio mexiquense.

osd

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…
Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia para la reforma electoral?

Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia…

El presidente también advirtió que si no se fortalece al Congreso, el presidente o presidenta se quedará atado, aunque afirmó que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *