Asesinan a balazos a un hombre en un parque de Coyoacán

Asesinan a balazos a un hombre en un parque de Coyoacán

Se registraron dos asesinatos a sangre fría el domingo 22 de enero, uno de ellos en un parque ubicado en las calles Rancho la Verónica y Rancho San Isidro, en la colonia Campestre Coyoacán, en el suceso un hombre fue ultimado con ocho balazos, la agresión se suscitó cuando el hoy occiso caminaba por el lugar. Su cuerpo quedó tendido justo al lado de una cancha. 

Asimismo, la víctima de la agresión directa es un hombre de aproximadamente 50 años, de acuerdo a testigos de los hechos, el señor caminaba cuando unos sujetos llegaron a bordo de un automóvil particular de color blanco, descendiero de la unidad, se dirigieron a él y sin mediar palabra le dispararon en siete ocasiones.

En el sitio quedaron igual número de casquillos percutidos. 

Asimismo, se dio aviso a las autoridades, al sitio llegaron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), quienes certificaron la muerte del hombre y procedieron a acordonar el área como marcan los procedimientos.

También, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cuyos elementos se dedicaron a la recabación de indicios. 

En tanto, los policías realizaron un operativo para tratar de localizar al automóvil en el que viajaban el o los responsables del terrible crimen, mientras los peritos procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo) para que se realicen las diligencias correspondientes y sea identificado por sus familiares.

Hasta el  momento no se ha informado que se haya realizado alguna detención por este crimen, por lo que tampoco se conoce el móvil del mismo.

Las investigaciones continuarán hasta que se localicen a los homicidas del sujeto. 

Horas antes de este crimen, se registró otro también en la Ciudad de México, pero en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez. Un hombre fue asesinado con ocho disparos dentro de una vulcanizadora.

El homicidio también provocó la movilización de los servicios de emergencia. 

Publicaciones Relacionadas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general
Balean a hombre en playa de Acapulco

Balean a hombre en playa de Acapulco

El Servicio de Emergencia 911 recibió una llamada que informaba de detonaciones de arma de fuego en la zona cercana a…
Asesinan a balazos a alcalde del municipio de Rafael Delgado en Veracruz

Asesinan a balazos a alcalde del municipio de Rafael…

La agresión se registró la noche del viernes cuando el alcalde Isauro Ambrosio Tocohua se dirigía a su casa a bordo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *