Balean a hombre en playa de Acapulco

Balean a hombre en playa de Acapulco

Durante la tarde del pasado sábado, en el primer día de la temporada turística de Semana Santa, se produjo un trágico suceso en la Playa Carabali de Acapulco, Guerrero. Un hombre fue asesinado ante la presencia de cientos de turistas que se encontraban en el lugar, a solo unos metros de la transitada Costera Miguel Alemán.

El Servicio de Emergencia 911 recibió una llamada que informaba de detonaciones de arma de fuego en la zona cercana a un supermercado.

Al llegar las autoridades de seguridad, encontraron a un hombre sentado en la arena, acostado en una palmera y con un impacto de bala en la cabeza.

El hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra, al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, según relatos de testigos. Cabe destacar que, a pesar de que se había anunciado un reforzamiento en la seguridad con la llegada de 500 integrantes de la Guardia Nacional al puerto, este lamentable hecho se llevó a cabo.

En el lugar de los hechos se presentaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes iniciaron las primeras investigaciones en conjunto con el Agente del Ministerio Público y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acapulco.

Publicaciones Relacionadas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en Tamaulipas

Acusan a Guardia Nacional de balear a familia en…

El vehículo impactó contra las contenciones de granito en el kilómetro 8, donde cuerpos de emergencia los trasladaron al hospital general
Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en Semana Santa

Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en…

El sábado 1 de abril se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre, así como el hallazgo del…
Profesor del Colegio Carmel es detenido en Acapulco por presunto agresiones sexuales a niños

Profesor del Colegio Carmel es detenido en Acapulco por…

Los padres de familia denunciaron por lo menos 17 casos de agresiones sexuales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *