Asesinan a locutora mexicana Gaby Ramos en Utah, autoridades buscan a su exnovio

Asesinan a locutora mexicana Gaby Ramos en Utah, autoridades buscan a su exnovio

Gabriela Sifuentes Castilla, mejor conocida como Gaby Ramos, presentadora de 38 años, fue asesinada en Utah, Estados Unidos, presuntamente por su exnovio, Manuel Omar Burciaga-Perea, según el reporte policial de Taylorsville.

Sifuentes Castilla, se hizo muy popular entre la comunidad hispana de Salt Lake City, ya que era presentadora en la estación KMRI La Más Picosita 1550 AM.

Te podría interesar: AMLO analiza concesión a Telmex; hará “lo que más convenga a la nación”

Omar Hernandez y Gaby duraron doce años como novios, cinco de matrimonio y tuvieron una hija. 

Los vecinos escucharon una pelea verbal en su propio hogar donde también estaba Rocío, su hermana antes de que sucediera la tragedia y llamaron al 911. 

Las autoridades no llegaron a la vivienda y quince minutos después, la policía recibió una segunda llamada avisando que los vecinos habían escuchado disparos en la casa.

Alrededor de la 1:35 de la madrugada del domingo 17 de octubre, fue cuando sucedió esta desgracia. Rocío estaba en la casa que compartía con su hermana, llegó un hombre con quien Gaby había mantenido una relación.

En entrevista para Televisa, la hermana de la víctima dijo que era el ex novio de Gaby y mencionó que ella lo había terminado debido a que era muy violento, sin embargo, Rocio dijo que ella le decía que no le abriera la puerta pero su hermana se levantó para abrirle y correrlo, expresó que empezó a escuchar gritos y que ahí fue cuando el hombre disparó.

Las autoridades enviaron una ficha en contra de Burciaga-Perea, se dice que fue visto por última vez en una camioneta pickup Chevrolet Silverado gris con matrícula U405MN.

La Policía de Taylorsville obtuvo una orden de arresto por asesinato para Manuel Omar Burciaga-Perea, de 36 años, a quien la policía busca por la muerte de Gaby Ramos. 

La orden fue emitida por el Tribunal del Tercer Distrito y también, solicitó a la ciudadanía información sobre su paradero. Lo consideran armado y peligroso. Familiares de Gaby temen que haya abandonado Estados Unidos y ahora esté en México, su país de origen.

Gaby Ramos era egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llegó a Estados Unidos hace tres años en busca de un futuro mejor para su hija de 9 años.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…
Hombre mata a su esposa y tira su cadáver en Tamaulipas

Hombre mata a su esposa y tira su cadáver…

Los hechos ocurrieron el 15 de abril de este año y el sospechoso fue vinculado a proceso por el delito de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *