Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Un trágico incidente dejó al menos siete muertos y seis heridos cuando un hombre atropelló a varias personas que esperaban en una parada de autobús afuera de un refugio en Brownsville, Texas, cerca de la frontera con México.

El hecho ocurrió a las 8:30 horas, cuatro días antes del fin de la medida Título 42 que permite realizar deportaciones exprés debido a la pandemia de Covid-19.

El conductor fue detenido y también se encuentra hospitalizado, pues resultó herido en el incidente.

La policía local trabaja para determinar si los fallecidos eran migrantes, aunque medios locales han reportado que al parecer eran ciudadanos venezolanos.

El conductor del vehículo será procesado por conducción peligrosa y posiblemente se enfrentará a otros cargos, según la policía.

El centro para personas sin hogar frente al cual ocurrió el incidente actualmente recibe a migrantes debido a la afluencia actual de personas que cruzan la frontera desde México.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) está investigando la presencia de mexicanos entre las víctimas y personal del consulado mexicano en la ciudad fronteriza está en contacto con las autoridades locales para corroborar la identidad de los fallecidos y heridos.

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *