Verstappen responde a los abucheos luego de ganar a Checo Pérez en Miami

Verstappen responde a los abucheos luego de ganar a Checo Pérez en Miami

El piloto holandés Max Verstappen logró una impresionante remontada en el Gran Premio de Miami de la temporada 2023 de la Fórmula 1, al imponerse desde la novena posición hasta la victoria tras adelantar al mexicano Checo Pérez. La carrera, que se llevó a cabo en el circuito callejero en el Hard Rock Stadium, contó con la presencia de Fernando Alonso, actual líder del campeonato mundial.

Verstappen recibió abucheos por parte del público presente cuando los coches de los tres primeros, dos Red Bull y un Aston Martin, cruzaron la línea de meta. Sin embargo, el piloto holandés se mostró indiferente a los abucheos y declaró en la zona de medios del circuito de Miami que “esto es normal cuando estás ganando y a la gente no le gusta quién lo está haciendo”.

Verstappen logró su tercer triunfo del año después de adelantar a sus rivales y colocarse detrás del mexicano Checo Pérez. Cuando Pérez tuvo que ir a los pits debido al uso del neumático medio contra el duro que portaba Verstappen, el holandés aprovechó la oportunidad para extender su primera detención en boxes y tomar la cima.

Este no es el primer incidente de abucheos que ha enfrentado Verstappen. Durante la temporada 2022, el piloto holandés también fue abucheado después de ganar su primer campeonato en el polémico final en Abu Dhabi. La policía del condado Broward informó que el tiroteo ocurrió cerca de la medianoche del jueves en una tienda Seven Eleven sin dar muchos detalles.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información sobre este caso se comunique con las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Se cancela el GP de Imola de la F1 por las inundaciones

Se cancela el GP de Imola de la F1…

Es importante destacar que la situación está en constante evolución y se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales de la…
Verstappen logra coronarse bicampeón mundial de la F1

Verstappen logra coronarse bicampeón mundial de la F1

Verstappen tras una segunda salida más de dos horas después, cruzó la línea de llegada delante de Leclerc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *