- CDMXLo Más Reciente
- 08/06/2022
Auto impactado en Glorieta de la Palma no dañó al ahuehuete recién plantado

El recién instalado ahuehuete en el Paseo de la Reforma, dio un susto a los cibertautas luego de que un auto se impactara en la Glorieta.
Videos subidos a las redes mostraron a una camioneta blanca encima del pasto y las flores que rodeaban al recién inaugurado espacio denominado como “guardián de los desaparecidos”.
Ante lo sucedido, elementos de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) acudieron a brindar apoyo.
Por fortuna, el ahuhuete no sufrió daños, sin embargo, muchas plantas y tierra que fueron plantadas con la llegada del árbol, sufrieron daños por el impacto.
Los trabajadores afirmaron que unicamente las plantas fueron las afectadas. En el sitio las autoridades también habían colocado una cinta con fotografías de personas desaparecidas en su honor.
Te puede interesar: Ahuehuete se estrena en Reforma y lo llaman “guardián de los desaparecidos
SMR