Auto se incendia frente a guardería en Hermosillo

Auto se incendia frente a guardería en Hermosillo

Se registra un incendió justo enfrente de una guardería donde se encontraban niños al interior, a causa del motor de un automóvil en Hermosillo, Sonora.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas sobre la calle Colosio, entre Campodónico y Galeana, en la colonia Centenario, donde también se encuentra la Universidad de Sonora, sin embargo, el único lesionado fue el chofer y su coche.

La intensa movilización de autoridades de Protección Civil y bomberos, se dio luego de que un auto marca BMW, modelo reciente, se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Colosio, cuando comenzaron a salir llamas de la parte de abajo; al momento de percatarse el conductor se orilló justo enfrente de la Estancia Infantil “Happy Kinder”.

Te podría interesar: Descarga eléctrica provoca incendio en tanques de petróleo en Cuba; reportan 67 heridos

Protección Civil informó que de acuerdo con el protocolo tuvo que evacuar a 25 menores que se encontraban dentro de la guardería para ponerlos a salvo, aunque el siniestro no siguió hasta la estancia infantil y sólo se quedó en la avenida.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos, quienes cerraron las calles antes mencionadas, para asegurar el área y comenzaron a sofocar el incendio hasta extinguirlo por completo a las 12:10 horas del medio días.

Pese a que se contó con socorristas de la Cruz Roja, sólo hubo necesidad de trasladar a una persona, pues el conductor resultó con quemaduras en brazo y rostro, además de que su auto quedó con perdida total.

CAL

Publicaciones Relacionadas

AMLO se reune con enviada de Joe Biden para migración

AMLO se reune con enviada de Joe Biden para…

AMLO dio a conocer que se reunió con Sherwood-Randall, enviada del presidente de EU, Joe Biden, “para tratar el tema migratorio…
Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en hospital

Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en…

Los funcionarios del hospital han declarado que están cooperando plenamente con las autoridades en la investigación
Vinculan a proceso a cinco personas relacionadas con el incendio en Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a cinco personas relacionadas con el…

Un juez vinculó a proceso a tres funcionarios del INM, un guardia de seguridad privada y un migrante venezolano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *