Avatar 2 continúa liderando la taquilla norteamericana

Avatar 2 continúa liderando la taquilla norteamericana

La película “Avatar 2” sigue liderando la taquilla norteamericana por quinta semana consecutiva con 31 millones de dólares en ingresos, según cifras provisionales divulgadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

“Avatar: el camino del agua”, es la muy esperada secuela del éxito de taquilla de ciencia ficción de 2009 a cargo del director James Cameron. Ya ha recaudado más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

Asimismo, le sigue en la lista una película de terror que mantiene su segundo puesto por segunda semana seguida en las salas: el thriller “M3GAN” regresa este fin de semana con 18 millones de dólares tras un comienzo muy por encima de las expectativas de los analistas.

Te recomendamos leer: Detienen a Matteo Messina, líder de la Cosa Nostra, tras 30 años prófugo

“El gato con botas: el último deseo” ocupó el tercer lugar con 13 millones de dólares en ingresos en su cuarto fin de semana en los cines. En esta película infantil del universo de la saga “Shrek”, el felino se embarca en una aventura épica para restaurar sus nueve vidas.

Cuarta está en el ranking “Un vecino gruñón”, que registró ingresos por casi 13 millones de dólares en su tercera semana de proyección. Adaptado de la novela “Viejo, gruñón y suicida: la vida según Ove” del autor sueco Fredrik Backman, el actor Tom Hanks interpreta el papel de un jubilado gruñón que se ablanda al conocer a sus vecinos optimistas.

Finalmente, la película de acción “Mayday”, en la que un piloto logra realizar un aterrizaje de emergencia de su avión pero llega a una zona de guerra, se coloca en sus primeros días en los cines de Estados Unidos y Canadá en la quinta posición con 10 millones de dólares en ingresos.

Publicaciones Relacionadas

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

¿La Sirenita fracasa en taquilla?

Curiosamente, México se ha convertido en el segundo país más fuerte para La Sirenita después de Estados Unidos, con una taquilla…
¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

¿Habrá remake de “Forrest Gump”?

La cinta llega en momentos que varias obras de Bollywood tuvieron taquillas decepcionantes, un golpe para una industria que sufrió grandes…
¡Ya hay fecha de estreno! James Cameron da primer vistazo de Avatar 2

¡Ya hay fecha de estreno! James Cameron da primer…

Avatar 2 es la secuela de cuatro películas basadas en la original, que recaudó 2 mil 800 millones de dólares en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *