Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre la música mexicana

Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre la música mexicana

Bad Bunny, el reconocido cantante puertorriqueño también conocido como el ‘Conejo Malo’, ha revelado su gusto por la música mexicana durante una entrevista con Apple Music.

El artista, tras el reciente lanzamiento de su canción en colaboración con Grupo Frontera titulada ‘Un X100to’, expresó su admiración por la agrupación de McAllen, Texas, con raíces en Monterrey, Nuevo León y Tamaulipas, destacando que sus temas musicales transmiten una gran cantidad de sentimientos.

Bad Bunny también mencionó su amor por la música mexicana en general y la manera en que los cantantes interpretan las canciones de regional mexicano.

El cantante afirmó que se ha convertido en un fan y que está enamorado de este género musical, resaltando que el mundo necesita conocer más sobre la cultura latina.

A pesar de que Bad Bunny ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional con el reggaetón, el artista afirmó que este género y la música urbana no lo son todo en la industria musical.

Te recomendamos leer: Inteligencia Artificial tiene potencial de destruir la civilicación: Elon Musk

Destacó que la música latina cuenta con géneros “muy bonitos y salvajes”, haciendo énfasis en la diversidad y riqueza musical de la cultura latina.

Con estas declaraciones, Bad Bunny demuestra su aprecio y respeto por la música mexicana y la cultura latina en general, ampliando su horizonte musical y reconociendo la importancia de la diversidad musical en la industria.

Su admiración por el género regional mexicano ha sido bien recibida por sus fans y por la comunidad latina en general, reforzando su posición como uno de los artistas más influyentes y versátiles del panorama musical actual.

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

Atropellamiento masivo en Texas por aceleron

La policía local trabaja para determinar si los fallecidos eran migrantes, aunque medios locales han reportado que al parecer eran ciudadanos…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *