Balacera durante baile patronal deja al menos cuatro muertos en Michoacán

Balacera durante baile patronal deja al menos cuatro muertos en Michoacán

Al menos cuatro personas murieron luego de una balacera suscitada durante un baile en Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, en el estado de Michoacán.

Debido a fiestas patronales, se realizaba un jaripeo y un baile en el auditorio de la localidad cuando individuos irrumpieron la festividad con disparos.

En redes sociales circula el momento exacto del incidente. En las imágenes se ve a una banda en el escenario tocando Caminos de Michoacán, y a una multitud bailando. De repente comienzan a sonar disparos y los asistentes comienzan a gritar y correr.

A pesar de las restricciones y de que existe un decreto que prohíbe los eventos de este tipo por el Covid-19, algunas fuentes de seguridad señalaron que el evento fue autorizado por el Ayuntamiento de Gabriel Zamora.

CS

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que investiga el homicidio del sacerdote que había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio…
Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *