Barcelona golea 4-1 al Huesca y se coloca a cuatro puntos del líder de LaLiga

Barcelona golea 4-1 al Huesca y se coloca a cuatro puntos del líder de LaLiga

Lionel Messi celebró el lunes el igualar el récord de 767 partidos vistiendo la camiseta del Barcelona con un doblete en la goleada 4-1 frente al Huesca, lo que dejó al equipo catalán a cuatro puntos del líder de la Liga española de fútbol el Atlético de Madrid.

Los goles en el primer tiempo de Messi y de Antoine Griezmann parecían encaminar al Barca a una tarde tranquila. Sin embargo, Rafa Mir marcó de penal en el tiempo agregado de la primera mitad para dejar a los visitantes más cerca en el marcador.

Tras el reinicio, el primer gol para el Barcelona del defensor Óscar Mingueza, a través de un cabezazo tras un centro de Messi, volvió a ampliar la diferencia para los locales.

Mir desperdició una clara ocasión para reducir la ventaja nuevamente, antes de que Messi redondeara su gran actuación y el marcador final cuando concluía el partido.

Messi igualó el récord de Xavi Hernández con 767 apariciones con la camiseta azulgrana.

La victoria llevó al Barca a sumar 59 puntos y ubicarse en el segundo lugar del torneo, cuatro por debajo del Atlético de Madrid, con ambos equipos ya habiendo disputado 27 partidos. Real Madrid marcha tercero con 57 unidades.

El Huesca, en tanto, se mantuvo en la última posición de la Liga con sólo 20 puntos, a cuatro unidades de último equipo que se salvaría de no descender.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *