Belinda reaparece en Instagram con esta fotografía

Belinda reaparece en Instagram con esta fotografía

Luego de su separación con el también cantante Christian Nodal, Belinda abandonó las redes sociales por algunas semanas, sin embargo, en lo últimos días ha estado más activa y esta fue la foto que compartió con sus seguidores.

Tras su rompimiento con Nodal, Beli no ha aparecido mucho en redes sociales, esto debido a que surgieron varios rumores en su contra, ya que se decía que ella fue la que causó la separación con el intérprete.

Además se habló sobre el anillo de compromiso que le entregó Christian Nodal, al respecto se dijo que la cantante debía devolverlo, aunque mucho opinaron al respecto, la cantante no se pronunció al respecto.

Pero ahora ya que los rumores sobre su rompimiento han disminuido, la también actriz retoma sus redes sociales poco a poco.

Anoche, Belinda compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que se ve sin una gota de maquillaje y con los ojos cerrados, aparece sobre lo que parece ser su cama, mostrando su tranquilidad y pareciera que a punto de dormir.

Todo parece indicar que Belinda está en paz y sigue adelante con su carrera y música, pues recientemente estrenó el tema musical “Mentiras Cabrón” y además está por estrenar la serie en la que participa Bienvenidos al Edén.

Finalmente también en su perfil de Instagram compartió la frase “Promesa de dedito”, aunque no dio más detalles al respecto.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Los fanáticos de Belinda y del Cartel de Santa están ansiosos por escuchar la mezcla de talentos que estos dos artistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *