Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Hoy por la tarde, Christian Nodal lanzó el tan esperado video de “Cazzualidades”, su nuevo sencillo en el que narra su historia de amor con la cantante argentina Cazzu.

Según el cantante mexicano, esta canción surgió durante el periodo en el que intentaba conquistar a su actual novia, y la describe como una canción “preciosa” en un encuentro con la prensa. Ahora, el mundo entero puede escuchar la declaración que Nodal hace a la futura madre de su hija. En la letra, no solo afirma que ella es “lo mejor que le tocaba”, sino que también habla de la pasión, la ternura y la locura que su Julieta (nombre real de Cazzu) le inspira.

En el primer adelanto del video, que ya está disponible en el canal oficial de YouTube del artista, se reveló que Cazzu aparecería como la musa principal de Nodal. Sin embargo, lo que se reveló hace unos minutos es que toda la música, la trama y cada detalle giran en torno a ella.

En la primera escena, vemos a Nodal con una copa en la mano mientras asegura que no puede olvidar a una mujer con la que pasó una noche, y mucho menos sacarla de su mente.

Inmediatamente después, aparece Cazzu luciendo un vestido rojo y un amplio abrigo blanco. Pero el sueño termina y Nodal despierta en un desierto, lejos del amor de su vida.

Con elementos de flamenco, música regional y un toque de música urbana, la nueva canción de Nodal ha alcanzado 76 mil reproducciones en la plataforma de videos. Los comentarios del público muestran que las “cazzualidades” han conquistado el corazón de sus fans.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Es más hermosa de lo que esperaba, todo lo haces bien Christian”, “Qué detalle más lindo que te haga una canción y que salgas en su vídeo como una Reina”, “Bella canción. Muchas felicidades y muchas bendiciones”, “Los ritmos, la letra, el sentimiento, la musa… esto es arte”.

Por supuesto, la pareja no podía dejar de lado el tema que ha capturado la atención de todos: la próxima llegada de su hija. A lo largo del videoclip, Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su avanzado embarazo.

Incluso, hay una toma que enfoca su pancita mientras ambos posan sus manos sobre ella. Las tonalidades en rojo, los tonos rosados por todas partes, la sensualidad y el amor entre estos dos famosos son lo que se puede apreciar durante los poco más de tres minutos de duración del video.

Todo indica que esta canción ya se ha convertido en uno de los éxitos del cantante.

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Cazzu y Nodal revelan que serán papás

Cazzu y Nodal revelan que serán papás

Cazzu dio la noticia durante su concierto en el estadio Movistas Arena de Buenos Aires, como parte del cierre de su…
Fan pide a Grupo Firme ayuda económica, luego de que Nodal no cumpliera su palabra

Fan pide a Grupo Firme ayuda económica, luego de…

Rosalinda reitero su mensaje no sólo a Grupo Firme, sino a cualquier otro artista famoso que desee ayudarla económicamente para continuar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *