Camila Sodi “presume” Oscar al estilo de Marilyn Monroe

Camila Sodi “presume” Oscar al estilo de Marilyn Monroe

La actriz Camila Sodi compartió una publicación, donde agradeció a la academia por “entregarle” un Oscar por sus actuaciones.

A través de su cuenta de Twitter, la sobrina de la reconocida cantante Thalía subió una imagen con un vestido de color rosa parecido al que portaba Marilyn Monroe cuando cantó el legendario tema “Diamonds Are A Girls Best Friends” en el filme Gentlemen Prefer Blondes, para reconocer el apoyo que le han dado todos sus seguidores.

“GRACIAS , gracias, gracias a la Academia @theacademy por este Oscar pero primero que nada … GRACIAS MEXICO ! Gracias a mis fans y a toda la gente que me apoya no sería nada sin ustedes”, publicó la actriz.

Por otro lado, preguntó que sería la vida sin reírnos y divertirnos, incluso exhortó a todos sus seguidores que manifiesten sus sueños, pero que no se olviden de divertirse y jugar sin importar lo que digan los demás.

“Tú se feliz y bondadoso. Lo demás se acomoda solo. Contagia tu presencia que nada sucede si no es en el eterno presente”, comentó.

Ha ce unos cuantos días, la actriz difundió una imagen posando en traje de baño, la cual formaba parte de un trend que varias celebridades habían hecho al utilizar ropa colorida, personalizada o con bordado en crochet.

Sodi también ha participado en proyectos importantes como la serie de “Luis Miguel”, en la que interpreta el papel de Erika, una de las novias más importantes en la vida de “El Sol de México”.

Otras producciones donde destaca la participación de la actriz son en “Señorita pólvora”, “Niñas mal”, “Arráncame la vida”, “El placer es mío”, “Falsa Identidad”, “Rubí”, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *