Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Ricardo Salinas Pliego, empresario y dueño de Grupo Salinas, está cumpliendo su promesa de regalar boletos para el concierto de Luis Miguel y ya está planeando la dinámica para entregarlos a sus clientes. El empresario está dispuesto a gastar más de dos millones de pesos en boletos para “tratar bien a sus seguidores”.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego compartió algunas reflexiones antes de revelar la dinámica para regalar los boletos de las primeras tres fechas del concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.

“A ver, los primeros 3 conciertos de Luis Miguel en la Arena son hasta noviembre… hay tiempo, vamos poniéndonos de acuerdo”, escribió.

Además, añadió: “Yo los voy a pagar de mi bolsa, (porque el promotor no es responsable de que yo trate bien a mis seguidores) son más de $2,000,000 de pesos en boletos por noche”, junto con otros cuatro puntos aclaratorios. Desde el 9 de mayo, Salinas Pliego había anunciado que regalaría 100 boletos a sus clientes, una oferta que aclaró el martes diciendo: “NO SON VENDIDOS, son regalados (solo para mis seguidores, en todas mis redes oficiales y que puedan demostrar que son clientes míos)”.

Además de estas condiciones, el empresario está considerando que los ganadores donen al menos la mitad del costo del boleto a una fundación protectora de animales o a una escuela que se construye en Oaxaca. También ha mencionado la posibilidad de donaciones para niños con cáncer o mujeres maltratadas.

Sin embargo, Salinas Pliego no está considerando a aquellos que han criticado su fortuna como posibles ganadores. En sus propias palabras: “Como es mi dinero, son mis reglas… no le voy a regalar nada a esos pseudo socialistas/comunistas que se la pasan jodiendo con que ser rico es malo. Nada para los de la red del ChuyDelBinestar, que le pidan a sus patrones”.

Salinas Pliego ha aclarado que tiene disponibles 5 suites para cada concierto, excluyendo la suite familiar. Aunque dudó si sería mejor regalar solo los 100 boletos. Según sus mensajes anteriores, su esposa, María Laura Medina, le dijo que la suite familiar quedaría fuera del trato.

La Arena Ciudad de México, donde se llevará a cabo el concierto, es un espacio de entretenimiento ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. Con capacidad para 22 mil personas sentadas cómodamente, el recinto cuenta con 124 suites de lujo con acceso a la cancha, un lobby, cinco mil cajones de estacionamiento y dos helipuertos.

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Publicaciones Relacionadas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…
Luis Miguel Tour 2023: Boletos y recintos para  conciertos de “El Sol”

Luis Miguel Tour 2023: Boletos y recintos para conciertos…

Luis Miguel tiene planeado hacer tres shows en la Arena de la CDMX, así como otros en distintos estadios de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *