Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

La emoción por el regreso a los escenarios de Luis Miguel continúa y se han anunciado cinco nuevas fechas para aquellos fanáticos que no lograron conseguir boletos para las primeras presentaciones confirmadas en México.

El famoso “Sol de México” compartió la buena noticia a través de su cuenta oficial de Instagram este martes, generando expectativas y entusiasmo entre su público.

De acuerdo con las historias publicadas en la cuenta oficial de Instagram, se han agregado tres conciertos más en la Ciudad de México y dos fechas adicionales en Monterrey.

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que en la Arena CDMX se presentará los días 25, 27 y 28 de noviembre.

Santander, patrocinador de la gira, anunció que habrá una preventa exclusiva para sus tarjetahabientes a partir del 18 de mayo.

En febrero pasado, Luis Miguel anunció su regreso a la música con una extensa gira, y dos meses después reveló las ciudades y sedes donde se presentará, incluyendo Argentina, Chile, Estados Unidos y, por supuesto, México.

La venta de boletos para México comenzó el lunes con una preventa VIP para clientes de Santander. Sin embargo, en cuestión de horas, los boletos se agotaron, y algo similar ocurrió el martes durante la preventa para el resto de tarjetas de crédito y la venta al público en general.

Según la información proporcionada en la página oficial de Luis Miguel, los más de 50 conciertos que conforman esta gira 2023 están confirmados como “sold out”, lo que indica que todas las entradas han sido vendidas.

La demanda y la expectativa por presenciar el regreso de Luis Miguel a los escenarios se mantienen altas, y los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en estas nuevas fechas anunciadas.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *