Canelo asegura que noqueara a Caleb Plant en el octavo round

Canelo asegura que noqueara a Caleb Plant en el octavo round

Saúl “Canelo” Álvarez prometió que noquearía a Caleb Plant en el octavo round, esto, luego de agarrarse a golpes con el estadounidense durante la conferencia de presentación para promocionar su pelea.

“No estás a mi nivel y lo verás el 6 de noviembre. Voy a noquear a este tipo en el octavo round, así de fácil. Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre aquí no la mete”, mencionó el jalisciense al final del evento.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez se agarra a golpes con Caleb Plant durante careo en Los Ángeles

El mexicano aseguró que Caleb Plant fue el primero en atacar verbalmente, pues comenta que el estadounidense dijo algunas palabras referentes a su madre, acción que molestó a Saúl Álvarez, quien terminó por responder a la agresión.

Después de los hechos, Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo”, dio algunas declaraciones sobre lo ocurrido con su alumno, afirmando que este combate será de mucho morbo para los aficionados del box, pero confía que su pupilo se quede con la victoria.

Te recomendamos leer: Pelé celebra “con puñetazos en el aire” que está “cada día mejor”

“Nosotros hablamos con trabajo, con sacrificios y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras en el mundo”, dijo durante la gira de promoción.

Saúl Canelo Álvarez busca unificar todos los títulos de la categoría de los supermedianos al enfrentarse a Caleb Plant, pelea que se desarrollará en la ciudad de la Vegas.

“Ustedes saben lo que pasa cuando se meten conmigo. Es una motivación extra para mí y esto ya es algo personal (…) Castigarlo y luego acabarlo”, añadió el mexicano.

Publicaciones Relacionadas

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de 94 años

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de…

Antes de la pelea con John Ryder, "Canelo" Álvarez se acercó a su abuela para agradecerle por estar presente, y recibió…
Carolina Ross cantará el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez

Carolina Ross cantará el Himno Nacional en la pelea…

La sinaloense fue elegida por el equipo del boxeador mexicano
Canelo Álvarez, el boxeador del año: CMB

Canelo Álvarez, el boxeador del año: CMB

Aunado a ello, el Consejo Mundial del Boxeo reconoció a Eddy Reynoso como el entrenador del año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *