- JusticiaLo Más RecienteVideo
- 24/05/2021
Captan momento exacto en que joven se arroja de taxi en movimiento para evitar ser violada

Una joven de 20 años estuvo a punto de ser agredida sexualmente mientras hacía un viaje en taxi la noche del jueves en Bogotá.
La mujer se subió al transporte para regresar a su casa tras visitar un bar en el norte de la ciudad y a medio camino el chofer se paró y una persona extraña entró al coche y la amenazó con un destornillador.
Según la versión de la joven, el hombre le quitó el celular, se bajó la cremallera del pantalón e intentó abusar de ella. Los dos comenzaron a forzarla y por desesperación la mujer le pegó al volante con sus piernas, pues intentaba provocar un choque. “Voy a optar por que nos estrellemos. Mientras forcejeaba con uno le pegaba patadas al taxista”, comentó.
Después de poder golpear al agresor pudo abrir la puerta del coche y se aventó a la vía, pero el acosador logró agarrarla y terminó arrastrada varios metros. “Sentía que el pavimento me estaba quemando la piel y decidí soltarme del taxi”, afirmó. Después de todo, se levantó e intentó alcanzar al agresor y a su cómplice, pero los dos escaparon.
Debido a la caída, la víctima sufrió lesiones en las piernas, pompas y en un brazo. Hizo acusación por intento de violación y pidió a las autoridades que tomaran cartas en el asunto, ya que tiene varias grabaciones de cámaras de seguridad que registraron los sucesos. “Más que lo material, es el daño que me hicieron y esto no puede quedar impune”, finalizó.
Con información de Noticias Caracol.