Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Tras ser declarado culpable por el delito de corrupción de menores, el actor Héctor Parra ha enviado un mensaje desde la prisión para expresar su postura y defender su verdad. Su hija, Daniela Parra, quien ha defendido la inocencia de su padre en todo momento, utilizó sus redes sociales para mostrar una carta escrita a mano por el actor de la serie “Un poquito tuyo”.

En la carta, Parra afirma que a pesar de tener muchas adversidades en su contra, se siente libre de corazón y espíritu. Expresa su confianza en que llegará el momento perfecto en el que la justicia divina prevalezca y sea completamente libre.

Hace casi dos años, en junio de 2021, Héctor Parra fue detenido por el delito de abuso sexual, del cual su hija menor, Alexa Parra, lo acusó. Alexa, fruto de su relación con la actriz Ginny Hoffman, declaró ser víctima de tocamientos indebidos desde que era pequeña hasta los 14 años, cuando decidió alejarse de él.

Recientemente, durante una de las audiencias finales, Héctor fue absuelto del delito de abuso sexual, pero fue sentenciado a más de 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, algo que él considera que no se ajusta a los términos legales.

En su mensaje, Parra reiteró que nunca ha faltado al respeto a ninguna de sus hijas y sostiene que ha sido víctima de manipulación por parte de su ex pareja para que se realicen las acusaciones que lo mantienen encarcelado.

El actor lamenta profundamente la situación y resalta que su hija es una víctima, pero no de su padre, sino de la ira, el resentimiento y la venganza de una madre sin escrúpulos. Parra agradece el apoyo del público, su familia y amigos que continúan defendiendo su inocencia.

Además, destaca que este falso señalamiento ha trascendido más allá de su condición de actor o famoso, convirtiéndose en un asunto de humanidad y auténtica conciencia.

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras él continúa defendiendo su inocencia desde la prisión.

Publicaciones Relacionadas

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…
Regidoras abandonan sesión de cabildo en Veracruz en protesta contra Sebastián Cano, acusado de abuso sexual

Regidoras abandonan sesión de cabildo en Veracruz en protesta…

Regidora del PRI afirmó que ella no podía “compartir la mesa con un presunto violador, con un abusador"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *