¡Castigado! Fofo Márquez cierra puente de Guadalajara; le imponen sanciones

¡Castigado! Fofo Márquez cierra puente de Guadalajara; le imponen sanciones

Este martes, se anunciaron las sanciones para el influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, debido a que cerró el puente Matute Remus de Guadalajara, Jalisco, para grabar videos de TikTok.

Asimismo, el influencer asistió a las instalaciones de los juzgados del Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía de Jalisco para definir las sanciones.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, presentó las denuncias formales por apología del delito ante la Fiscalía del Estado, por lo que “Fofo” buscaría un arreglo por medio de métodos alternos después de vencer el plazo que era el pasado domingo para que se presentara de manera voluntaria a cumplir con una sanción de servicio comunitario, por el cierre del puente Matute Remus.

Ante esto, el acuerdo conciliatorio dice que el tiktoker deberá cumplir con una labor comunitaria, la cual consiste en hacer limpieza de las calles del municipio de Guadalajara por un periodo de tres días,con una jornada total de 12 doce horas.

Te recomendamos leer: Incendian vehículos tras enfrentamiento entre militares y crimen organizado en Zapopan

Por otro lado, el influencer deberá hacer un donativo por la cantidad de 35 mil pesos a favor de la Casa Hogar Villas de Miravalle, que serán otorgados en especie tal como alimentos, juguetes y/o equipos de cómputo.

Asimismo, el influencer pidió una disculpa pública a todos los habitantes de Jalisco por la obstrucción de la vialidad.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio que “Fofo” Márquez paró la circulación del puente Matute Remus de Guadalajara, con automóviles de lujo, para hacer tiktoks.

Ante este acto, se le acusó y detuvo por bloquear la vialidad y, a pesar de estar arrepentido, el influencer esperaba una sanción.

osd

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *