Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

La popularidad de TikTok continúa creciendo, y ahora se ha convertido en el escenario de videos virales que muestran fenómenos paranormales. Recientemente, empleados de una carnicería en Chaco, Argentina, se sorprendieron al revisar las grabaciones de seguridad de su local y descubrir movimientos extraños. Uno de los empleados, identificado como @damyfredo en TikTok, decidió compartir el video capturado por las cámaras de seguridad en esta plataforma.

En el video, se puede observar cómo un espectro sale por la puerta mientras los empleados se encuentran en la cocina. Muchos inicialmente creyeron que se trataba de otro empleado, pero al observar detenidamente, se notaba que el ser no tenía piernas ni vestía la ropa característica del personal.

Sin embargo, lo más impactante del video ocurre segundos después: un cuchillo que se encontraba sobre una de las mesas cae al suelo sin que nadie lo toque o lo roce. El cuchillo ni siquiera estaba cerca del borde de la mesa. En las imágenes, parece como si alguien lo hubiera tomado y arrojado intencionalmente, pero en el lugar no había ninguna persona presente.

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo haber ocurrido. Muchos han expresado su sorpresa y asombro ante el suceso inexplicable capturado por las cámaras de seguridad de la carnicería.

A medida que las redes sociales continúan siendo una plataforma para compartir experiencias únicas y sorprendentes, los videos como este alimentan la fascinación de las personas por lo paranormal y generan un mayor interés en explorar lo desconocido. Sin duda, este nuevo género de videos virales en TikTok amplía los horizontes de la creatividad y la curiosidad en línea.

@damyfredo #actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyfツ #resistencia_chaco #horror #terror#miedo😱😱😱 ♬ Horror atmosphere piano & SE. – Kohrogi

Publicaciones Relacionadas

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…
Casa Blanca da plazo de 30 días a agencias federales para eliminar TikTok

Casa Blanca da plazo de 30 días a agencias…

El gobierno canadiense prohibió el uso de TikTok de todos los teléfonos y en otros dispositivos, citando temores sobre el acceso…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *