CDMX remite a 60 personas al “Torito” a finales de 2021

CDMX remite a 60 personas al “Torito” a finales de 2021

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la noche de este 31 de diciembre y la madrugada de este 1 de enero de 2022, 60 personas superaron el límite de alcohol permitido y 59 vehículos fueron remolcados al deposito correspondiente.

A su vez, la dependencia explicó que en este periodo se aplicaron 13 mil 633 pruebas AlcoStop y 319 pruebas de Alcoholemia.

Asimismo, detalló que el “Programa Conduce Sin Alcohol Operativo Decembrino” se realizó entre el 8 y 31 de diciembre de 2021, utilizando 332 mil 871 pruebas AlcoStop y 8 mil 525 pruebas de alcoholemia.

Alrededor de mil 633 conductores fuero los que superaron el límite permitido, y al menos 619 automóviles fueron remitidos a un deposito vehicular.

Para evitar accidentes, las autoridades de la CDMX exhortaron a la población a no manejar bajo los efectos del alcohol y tomar precauciones.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a tres hombres por posible robo de celulares en festejo del Zócalo

Detienen a tres hombres por posible robo de celulares…

La detención se dio mientras oficiales realizaban su recorrido de seguridad y prevención en el Zócalo, y varios ciudadanos les solicitaron…
AMLO invita a la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera

AMLO invita a la celebración del 85 aniversario de…

A diferencia de otras concentraciones o marchas, en esta ocasión representantes estatales de Morena o funcionarios del partido en al menos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *