Yalitza Aparicio recibe el 2022 con bikini despampanante

Yalitza Aparicio recibe el 2022 con bikini despampanante

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio mantiene sus redes sociales muy activas y ayer para despedir el año, dedicó unas palabras a sus fans y además se dejó ver en traje de bikini con el que luce despampanante.

Con 28 años, Yalitza Aparicio lució un atrevido look con un bikini en tono morado con el que presumió cuerpazo. 

Y aunque en los últimos días, la también embajadora de la Buena Voluntad de la Unesco estuvo un tanto ausente de sus redes sociales, aprovechó el fin de año para pasar tiempo con su familia especialmente con su sobrino disfrutando de una tarde en la playa. 

En el video que compartió a través de su cuenta de TikTok se despide del año 2021 dando gracias por todo lo bueno que le ha traído:

“Por algunos días estuve desconectada de redes sociales porque es muy importante para mí dedicarle tiempo a mi familia, pero siempre los llevo en mi corazón, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y gracias por siempre estar ahí, les deseo ¡Feliz año nuevo!, Feliz 2022. Los quiero”, escribió junto al clip.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *