Checo Pérez gana demanda de millones de dólares contra Pemex

Checo Pérez gana demanda de millones de dólares contra Pemex

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ganó una demanda por 2.8 millones de dólares a Petroles Mexicanos (Pemex) tras incumplir un acuerdo de patrocinio que tenían.

Después de incumplir un contrato firmado en el año 2018, Checo demandó por más de 56 millones de pesos a MGI Asistencia Integral, compañía externalizada de Pemex.

Aunque Pemex había patrocinado al piloto de Red Bull en temporadas anteriores, tras el cambio de Gobierno en 2018, la compañía alegó que tenía otros proyectos de mayor importancia, y en el 2019 dejó de aparecer como patrocinador del piloto.

Te puede interesar: Hamilton conquista GP de Rusia; Checo Pérez queda 9no

De acuerdo con los reportes, la condena de tribunal federal incluye que el pago de intereses moratorios se calcule en un futuro.

El jalisciense se encuentra en su primer año como miembro del equipo de Red Bull en compañía del piloto Holandés Max Verstappen, incluso, se mantiene como el quinto lugar del campeonato de pilotos con 120 puntos.

Te recomendamos leer: Muere piloto Dean Berta Viñales, de 15 años, durante carrera en España

Por otro lado, Pérez y Verstappen ocupan el segundo lugar con 364.5 puntos, tan solo por debajo de los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y el finlandés Valterri Bottas, que suman un total de 397.5 unidades.

Para el mexicano se aproximan la temporada en Estambul, Turquía; Austin, Estados Unidos y el Gran Premio de México el próximo 7 de noviembre.

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *