- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 21/12/2021
Chris Noth es señalado por abuso sexual y elenco de “Sex and The City” apoya acusaciones

Chris Noth ya no será parte de la serie “The Equalizer” de CBS debido a las acusaciones de abuso sexual en contra del actor y ademas, el elenco de “Sex and the City” demostró su apoyo a las víctimas que han sufrido de esto por parte del actor aunque el mismo niegue dichas culpas.
Dos mujeres acusaron a Noth por agresión sexual en un artículo publicado por The Hollywood Reporter. El actor negó las acusaciones que presuntamente sucedieron en 2004 y 2015.
“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días esa es una línea que no crucé”, dijo Noth en una declaración a la revista.
Te recomendamos leer: ¿McDonald´s instala bicicletas en sus sucursales?
Una de las dos mujeres que acusó a Noth de esto dijo que la reaparición del actor como Mr. Big en la secuela de “Sex and the City”, “And Just Like That”, fue lo que la animó a hablar.
La muerte del personaje de Noth en el primer episodio provocó gran atención. Las estrellas de la serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis emitieron un comunicado conjunto el lunes en redes sociales diciendo que estaban tristes por las acusaciones contra Noth, pero que respaldan a sus acusadoras.
Asimismo, Universal Television y CBS informaron que Noth deja de ser parte de la filmación “con efecto inmediato”.
Noth ha interpretado a un exdirector de la CIA en “The Equalizer”, protagonizada por Queen Latifah. Noth aparecerá en al menos un próximo episodio.
“Apoyamos a las mujeres que se han pronunciado y han compartido sus dolorosas experiencias”, dice la declaración firmada por las tres actrices. “Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”.