Fan pide a Grupo Firme ayuda económica, luego de que Nodal no cumpliera su palabra

Fan pide a Grupo Firme ayuda económica, luego de que Nodal no cumpliera su palabra

Hace unas semanas exhibieron al cantante Christian Nodal luego de que se ofreciera a ayudar económicamente a una mujer llamada Rosalinda Acuña, quien tiene un tumor cerebral, sin embargo, esto no se cumplió y ahora hace un llamado a Grupo Firme.

Tras darse a conocer el estado de salud de Rosalinda y sus limitadas posibilidades económicas para costear los tratamientos que salvarían su vida, Nodal, se había comprometido a darle un millón de pesos, pero lo prometido no se cumplió y, además, el cantante nacido en Sonora, la bloqueó de redes sociales.

Te podría interesar: Nuevo disco de Nodal tendrá diferentes géneros musicales

Pese a la actitud que recibió del cantante, la mujer asegura que su intención no es crear “hate” de Nodal, pues piensa que el cantante pudo haberse retractado debido a que se le presentará algún problema, razón por la que Rosalinda ya busca otra alternativa para poder adquirir su tratamiento.

Rosalinda acude a Grupo Firme

En entrevista con el programa de televisión Venga la Alegría, Acuña habló sobre el asunto y declaró los acontecimientos con el exnovio de la cantante Belinda, por lo que decidió aprovechar la transmisión, para hacer un llamado a Grupo Firme.

La decisión de acudir al grupo de música regional es porque Rosalinda está enterada de casos donde Eduin Caz ha intervenido con apoyos económicos para la gente que lo necesita, lo que lo ha llevado a ser considerado como un hombre “bondadoso”.

Por último, la fan reitero su mensaje no sólo a Grupo Firme, sino a cualquier otro artista famoso que desee ayudarla económicamente para continuar con su tratamiento médico.

“Yo invito a todos los artistas que se quieran sumar, al Grupo Firme, que hoy sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que gusten”, dijo Rosalinda para Venga la alegría.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Cazzu y Nodal revelan que serán papás

Cazzu y Nodal revelan que serán papás

Cazzu dio la noticia durante su concierto en el estadio Movistas Arena de Buenos Aires, como parte del cierre de su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *