Circula “guia pirata” de prohibiciones para el mundial de Catar 2022

Circula “guia pirata” de prohibiciones para el mundial de Catar 2022

El Comité Supremo para la Organización y el Legado (SC) del Mundial de Qatar 2022 hablo de que la pieza gráfica titulada “Qatar Welcomes You”, que ha estado circulando estos días por redes sociales y en la que se recogen las prohibiciones para visitantes de la cita mundialista, “no es oficial”, haciendo énfasis en que además que la nación asiática es “abierta, tolerante y acogedora”.

“La pieza gráfica titulada ‘Qatar Welcomes You’ que ha estado circulando en redes sociales no es de ninguna fuente oficial y tiene información incorrecta. Pedimos encarecidamente a los aficionados y visitantes a que confíen únicamente en las fuentes oficiales de la organización del torneo para obtener consejos de viaje para el evento de este año”, señala el Comité Organizador.

Te recomendamos leer: Messi anuncia que “seguramente” Catar-2022 será su último Mundial

De igual forma, señala que publicará en breve “una extensa guía para los aficionados que cuestiona gran parte de la información que circula”.

“Los organizadores del torneo han dejado claro desde el principio que todo el mundo es bienvenido a visitar Qatar y disfrutar del Mundial. Qatar siempre ha sido una nación abierta, tolerante y acogedora. Los fanáticos y visitantes internacionales durante el Mundial podrán experimentar esto de primera mano”, afirma.

Asimismo, entre las prohibiciones que figuraban en este cartel no oficial para visitantes estaban la de beber alcohol, la homosexualidad, blasfemar, no respetar los lugares sagrados, poner música alta o expresar muestras de cariño, entre otras cosas.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *