Con puras moneditas, “cerillito” paga préstamo y enternece en redes

Con puras moneditas, “cerillito” paga préstamo y enternece en redes

Un trabajador de centro comercial, mejor conocido como “cerillito”, pagó la deuda que tenía con una mujer con las monedas que le daban de propina.

A través de redes sociales, una usuaria contó que hace 8 meses le prestó mil 500 pesos a una persona que labora en las cajas de los centros comerciales, quien se los pidió de una forma muy sincera.

“Esto es de admirarse. Hoy hace 8 meses que una persona me pidió 1,500 pesos prestados, esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito para que entiendan. Me dijo ‘préstame 1,500 y te los pago en 8 meses”, explicó.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo preparar el capuchino ideal? Aquí te lo mostramos

En la publicación, se observan dos fotografías de paquetes de monedas, de diferentes valores, cubiertos con cinta adhesiva y amontonadas, los cuales formaban parte del pago de la deuda.

A su vez, la mujer comentó que tiempo después, el joven cumplió su promesa y le devolvió el dinero que le había prestado, algo que la sorprendió.  

“Hoy ya no me acordaba y vino muy temprano y me pagó los 1,500 con puras moneditas. Yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”, añadió.

El post de la usuaria ya cuenta con más de 7 mil 500 me gusta y diferentes reacciones, donde los usuarios destacaron el noble gesto que tuvo la persona que regresó el dinero.  

Publicaciones Relacionadas

Rusia desmiente haber bombardeado centro comercial ucraniano que dejó 18 muertos

Rusia desmiente haber bombardeado centro comercial ucraniano que dejó…

Las autoridades ucranianas informaron de al menos 18 muertos en el ataque de este centro, repleto de gente en ese momento
Misil impacta en centro comercial de Ucrania, causando muertos y heridos

Misil impacta en centro comercial de Ucrania, causando muertos…

Según Kyrylo Tymoshenko, vicejefe de la administración presidencial ucraniana, al menos dos personas murieron y 20 resultaron heridas, nueve de ellas,…
¡Sencillito! Captan a Luis Miguel solo en centro comercial; quería un perfume

¡Sencillito! Captan a Luis Miguel solo en centro comercial;…

Además se le vio muy tranquilo y amable con las vendedoras, pues en esta ocasión no solicitó trato exclusivo ni en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *