Con striptease, precandidata argentina Cinthia Fernández cierra campaña

Con striptease, precandidata argentina Cinthia Fernández cierra campaña

La precandidata a diputada nacional Cinthia Fernández realizó un baile y striptease frente al Congreso de Argentina durante su cierre de campaña.

La precandidata por el partido Unite publicó en redes sociales la grabación en que entona la canción de tango de Tita Merello: “Se dice de mí“.

En el video se ve a Fernández caminando hacia la cámara y tras dar algunos cuantos de pasos se retira una falda corta negra que portaba.

“Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir”, se escucha al tiempo que la mujer se quita la prenda.

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir”, se escucha.

Acompañada de otra mujer, la precandidata continúa bailando mientras se escuchan algunas de las que serían sus propuestas.

“Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo, sin sufrir. La cuota ¡ha! nunca llega, más nadie te lo acelera, si total, la madre espera, ya no puede ser así, voy por ahí”.

La política argentina afirmó que ahí están sus propuestas para quien las pedía y que ya escucha descalificaciones en su contra por la grabación.

“Querían propuestas acá tener ESTA… canción! Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!, ?que podes esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas , es lo único que sabe hacer…”.

Sin embargo, agradeció a sus críticos, pues dijo sólo potencian sus ganas, nombre y a su causa.

“Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y mas que nada mi CAUSA”, expresó Cinthia Fernández.

La precandidata agregó que señalarla por su “culo” es sólo una excusa que escandaliza selectivamente para agredirla y juzgarla, con el supuesto argumento de que desactiva neuronas.

“El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas”.

Reiteró sus agradecimientos a sus detractores y por su manera de pensar, pues aseguró habían caído, haciéndola más fuerte y a su voz.

“Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más . Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes que ? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz”.

Cuestionó que se muestren nerviosos, pues añadió que se trata de una barata estrategia de campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que se pagan con los impuestos.

“Porque tanto nervio? Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros, pero este CULO no es mi Campaña”.

Aclaró que con su demostración no pretende ganar votos, aunque no subestima a los jóvenes, y descartó que por su cuerpo vaya a recibir el apoyo en las urnas.

“Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten , no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros” …. Seamos realistas, nadie te va a votar porque Tenes un buen culo y le gustas! NO ! eso déjaselo a los políticos que quieren GARCHAR y te van garchando con sus gestiones, En vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papas, en vez de dar una explicación, de porque? sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país”, dijo.

Explicó que decidió cerrar su campaña transformando las agresiones que recibió en visibilizar la problemática que hay en juicios de alimento, violencia económica, física y psicológica que padecen madres y algunos padres.

“Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos”.

Recordó que algunos hombres que son hermanos mayores, en ocasiones tiene que cumplir la labor de padres y proveer de alimento a sus familias, porque a las madres les dejaron una responsabilidad que debería compartirse con sus parejas.

“En la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias; en fin podría seguir pero todo se engloba en la destrucción de la INSTITUCIÓN DE LA FAMILIA”.

Fernández apuntó que exponer sus propuestas de esta manera ayuda a que se viralicen y se escuchen; además deseó que, en caso de perder, quienes ocupen los puestos en el Congreso de Argentina, se ocupen de resolver el tema.

“Así que celebro mostrar el CULO Porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada ayudar que ASÍ SEA ❤️”.

Podrías leer: Hombre momifica a su madre de 89 años para seguir cobrando ayudas del Estado

Cinthia Fernández responde a críticas

El video fue duramente criticado en redes sociales y por parte de opositores y rivales de la argentina, quienes aseveraron que Fernández no tiene más que ofrecer.

En respuesta, Cinthia Fernández publicó una nueva grabación en que muestra el trabajo que realizó durante la campaña, los sitios que visitó y las personas con quienes dialogó.

“ESTE ES NUESTRO TRABAJO. Muchos les fue fácil salir a decir, esta no hace nada, esta muestra el trasero y es lo único que sabe hacer y no la veo caminando…. Saben que ? Los deje hablar! Desde el minuto 1 labure como en todos mis trabajos, soy autoexigente y “culo” inquieto (ya que tanto usaron esa palabrita referente a mi ) y trabajadora al 100”.

La precandidata externó que ha buscado “no ser una más” y trata de hacer una diferencia; para lo que no necesitó mucho para desmarcarse de “anta gente básica y preocupada por sus intereses privados”.

“Dije vamos a recorrer pero vamos a hacer algo más. Y ahí surgió la idea de dejar en esta comunidad de más de 5 millones de personas una especie de “CADENA DE FAVORES”, un lugar físico donde la gente al ver aunque sea un poco la realidad que viven millones de argentinos, esa realidad que refleja que las personas que menos tienen son las que más ayudan, cuando debería ser al revés”.

Comentó que no vio a todos los que estuvieron en campaña recorriendo las calles y entablando diálogo con la gente fuera de epoca de elecciones.

“Todos los que vi en esta campaña, no los vi ni en tele ni en sus redes sociales caminar cuando no estaban en época de elecciones. Todos ya cursando un cargo político, jamás los vi, salvo ahora. Algo tan típico que se repite en cada campaña”.

También te podría interesar: Sin importar nada, tráiler arrasa con taxi y camioneta para huir de otro accidente vial en Iztacalco

fahl

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Muere niña de 12 años por reto viral blackout challenge

Muere niña de 12 años por reto viral blackout…

"Todo eso se transmite en directo por las redes y el que lo logra avanza en el juego. En este caso…
Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras triunfo de Argentina

Tatuarse a Messi y la Copa del Mundo tras…

En medio del fervor, algunos tatuajes salieron mal en Argentina. Un Messi de cara gorda, un 'Dibu' con apellido equivocado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *