Muere niña de 12 años por reto viral blackout challenge

Muere niña de 12 años por reto viral blackout challenge

El blackout challenge, el reto viral de TikTok, causó la muerte de una niña de 12 años en la ciudad de Capitán Bermúdez, en Rosario, Argentina.

La muerte de la menor “ocurrió cuando realizaba el letal blackout challenge, uno de los denominados trends virales (tendencias) de la red social TikTok”.

A través de sus redes sociales, Laura Luque publicó la noticia sobre la tragedia que vive su familia por la muerte, el pasado viernes, de la que dijo era su sobrina.

Te recomendamos leer: Van 86 periodistas muertos en un año

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto qured e estoy viviendo. Ella es Milagros, mi sobrinita, quien perdió la vida haciendo un reto de TikTok. Por favor, pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo”.

De acuerdo con las investigaciones, la menor fue encontrada sin vida en su habitación. Los primeros indicios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) apuntan a que Milagros intentando superar el llamado reto blackout challenge, que consiste en ceñirse un cinturón al cuello hasta perder el conocimiento y quitárselo a último momento, subrayó el mismo medio.

“Para cumplir este reto, las personas se colocan algún objeto alrededor del cuello para, de esta forma, evitar respirar. Una vez que se bloquea la respiración, el objetivo es, debido a la falta de aire, desmayarse”, se detalla en la indagatoria.

“Todo eso se transmite en directo por las redes y el que lo logra avanza en el juego. En este caso no resultó y la menor falleció en el intento”, agrega.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *