Conflicto Querétaro-Atlas pasa a la historia como “capítulo negro”: Larcamón

Conflicto Querétaro-Atlas pasa a la historia como “capítulo negro”: Larcamón

Nicolás Larcamón, entrenador del equipo pueblerino, tiene claro que el conflicto sucedido en el partido Querétaro-Atlas ha pasado a la historia como uno de los peores del futbol mexicano.

“Un día nefasto, un día demasiado triste, más allá del resultado, lo de hoy es un capítulo negro para el fútbol, para el futbol mexicano, para el fútbol latinoamericano; lamentablemente hoy más allá de cualquier resultado, no hay manera de abstraerse de esta situación totalmente triste”.

Te recomendamos leer: Reportan 17 muertos tras campal del Querétaro vs Atlas

De igual manera, reveló que fue difícil jugar, ya que las imágenes de lo sucedido ya estaban circulando en las redes.

“Fue muy difícil salir a la cancha porque justo coincidió en las horas previas, de estas viendo las imágenes que lamentablemente que están circulando. Hay que hacerle entender a la sociedad y a la sociedad latinoamericana que muchas veces nos hacen creer que el futbol es de vida o muerte y como dicen, el futbol es lo más importante de lo menos importante.

“Y confundimos a la gente de que cuando llega el partido, pone en juego toda su vida, su integridad y otras cosas cuando no es así, lamentablemente es muy profundo y lo de hoy es tristísimo”, concluyó.

osd

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *