¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

El célebre actor Tom Holland, intérprete de “Spider-Man: No Way Home”, generó gran sorpresa entre sus seguidores tras anunciar que abandonaría las redes sociales durante un tiempo, a causa de lo “perjudiciales” que son para su mente.

Hollan se alejó de las redes sociales hace casi un mes, sin embargo, decidió volver por unos minutos a su Instagram para hablar de la razón por la que se alejaba de las plataformas, pues dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona.

En un video de tres minutos, el artista de 26 años dijo que “cae en un espiral” a causa de lo que se dicen las cuentas de las redes, por ello, también decidió hablar sobre la salud mental.

Te podría interesar: ¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

“Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”, explicó a sus 67.7 millones de seguidores.

El famoso que inicia su mensaje con un “Hola y adiós”, detalló: “He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobre estimulantes, abrumadoras”,

Holland, quien actualmente mantiene una relación amorosa con su coprotagonista de “Spider-Man: Homecoming”, Zendaya, aprovechó su aparición para mencionar a la organización benéfica Stem4, enfocada en la salud mental para adolescentes, que se ubica en Reino Unido. El actor apoya a la causa a través de su organización The Brothers Trust.

“Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos”, añadió Holland, quien ha confesado en diversas entrevistas sufrir bullying en la adolescencia por parte de sus compañeros de la escuela.

 Finalmente, la estrella de Hollywood se despidió de sus fans, anunciando que “iba a desaparecer de Instagram nuevamente”, pero no sin antes agradecer el “amor y respeto” que le han brindado.

“Los amo a todos y les hablaré pronto”, concluyó.

 Reacciones de los famosos

La reproducción de Holland causó elegios por parte de sus seguidores, pero además diversas celebridades comentaron su admiración por la decisión que tomaba, entre ellos el cantante Justin Bieber, quien escribió: “Te amo”

Por su parte, el luchador profesional Ricochet dijo: “Hombre, eres una inspiración para muchos. Pero lo que importa es tu salud física y mental, así que cuídate y vuelve mejor que nunca”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Eres magia-¿Cómo saber si tu salud mental está declinando?

Eres magia-¿Cómo saber si tu salud mental está declinando?

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

La cinta de "Uncharted" fue prohíbida por mostrar escenas de un mapa con la reclamación de China sobre el mar de…
“Uncharted” trepa a la cima de la taquilla en Norteamérica

“Uncharted” trepa a la cima de la taquilla en…

El filme, protagonizado por Tom Holland, recopiló unos 44,2 millones de dólares entre viernes y domingo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *