Cuándo y dónde ver los partidos de la Jornada 8 del Guard1anes 2021

La jornada 8 del Guard1anes 2021 comenzó el jueves 25 con el partido de Atlético San Luis contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El primer duelo disputado en viernes fue entre Puebla y los Rayos de Necaxa, para luego seguir con el equipo de Mazatlán recibiendo en “el Kraken” a los Gallos Blancos del Querétaro propinándoles una escandalosa goleada a los dirigidos por Héctor Altamirano con marcador de 3-0, partido que contó con la participación de aficionados en las gradas.

Para el día de hoy, se tienen tres encuentros de alto calibre, el primero será transmitido por las pantallas de TUDN en un insólito horario, abriendo las puertas del Nemesio Diez a las 17:00 horas para recibir al Atlas de Guadalajara, al término de ese partido, Las Águilas del América medirán fuerzas contra el menesteroso ataque de los Tuzos del Pachuca y así terminar con la actividad de sábado con el Cruz Azul visitando a los Esmeraldas de León.

La jornada 8 cierra su cartelera con otros tres juegos en el Domingo familiar, los Rayados de Monterrey buscan en casa recuperar la senda de la victoria como en las primeras jornadas por lo que tendrán que tener un partido redondo contra los Xolos de Tijuana, el segundo duelo se dará en la casa de Santos Lagunas y la visita de los Bravos de Juárez, por último, las Chivas van con todo para conseguir su segunda victoria del torneo al encontrarse frente a frente con el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Estadio Akron.

El torneo se encuentra a la mitad del trayecto, los equipos poco a poco se van acomodando en sus diferentes lugares de la tabla para conseguir un puesto en los primeros cuatro o entrar en la lucha de la reclasificación.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *