¿Cuánto cuestan los tenis Adidas inspirados en el pan de concha?

¿Cuánto cuestan los tenis Adidas inspirados en el pan de concha?

La emoción se desató en las redes sociales cuando se anunció la nueva colección de la icónica marca Adidas, inspirada en un símbolo de la gastronomía mexicana relacionado con el apodo de una de sus siluetas más clásicas: la concha.

Los Adidas Superstar, famosos por su cómoda y amplia silueta con marcados bordes en forma de concha, han sido un favorito de los fans de la marca alemana a lo largo de los años. El brillante juego de palabras entre el nombre popular de la silueta y su parecido con una de las piezas más tradicionales de la panadería mexicana fue la inspiración detrás de esta colaboración entre Adidas Originals y el mundo del pan dulce.

La fusión entre calzado y comida se volvió viral de inmediato y la respuesta de los internautas en las redes sociales no se hizo esperar.

Conocidos como “Adiconcha” por los usuarios en las redes sociales desde el anuncio de su lanzamiento, estos tenis conservan la esencia de la línea Superstar a la que pertenecen, pero con la particularidad de que las costuras frontales fueron rediseñadas para adaptarse al patrón de las conchas dulces.

Otra característica distintiva de su diseño es su suavidad, que se refleja al primer vistazo gracias a su exterior acolchado con una textura similar al peluche. En esta colección, se presentan en las tonalidades tradicionales que representan los sabores del pan: vainilla, fresa y chocolate.

El lanzamiento de esta dulce colección está programado para el 18 de mayo, a las 7:00 a.m., tanto en línea como en tiendas físicas, a un precio de $2,399 pesos. En la página web de adidas.mx se menciona que el envío es gratuito en compras en línea superiores a $1,299 pesos. Con un diseño tan peculiar, seguramente te estarás imaginando las diferentes formas de crear looks con este divertido calzado. Afortunadamente, algunas celebridades de internet ya han presumido sus outfits con sus “Adiconchas”.

La vocalista del grupo “Matisse”, Melissa Robles, no dudó en lucir sus Adidas Superstar de concha en tono “cream white” en Instagram, combinándolos con un outfit casual que consistía en un ajustado vestido verde oliva y una camisa beige, otorgándole todo el protagonismo a sus zapatos. Asimismo, la influencer Carolina Díaz ha llenado las redes sociales de inspiración luciendo el calzado más dulce del momento en tono rosa, combinándolo con un look deportivo protagonizado por un set de leggings y un top texturizados en color marrón.

Publicaciones Relacionadas

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán Popocatépetl

Conoce la Conchatépetl, el pan inspirado en el volcán…

La Conchatépetl representa al volcán Popocatépetl y su intensa actividad
Adidas investiga acusaciones sobre comportamiento inapropiado de Kanye West

Adidas investiga acusaciones sobre comportamiento inapropiado de Kanye West

Extrabajadores de Adidas acusaron a la empresa alemana de haber ignorado las denuncias de los comportamientos de West
Kanye West fue “escoltado” fuera de sede de Skechers en California

Kanye West fue “escoltado” fuera de sede de Skechers…

En una pasarela en París, se presentó con una camiseta que tenía impresa la inscripción "Las vidas de los blancos importan"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *