Cuauhtémoc Blanco platica sobre fotografía con el crimen organizado

Cuauhtémoc Blanco platica sobre fotografía con el crimen organizado

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, niega tener cualquier vínculo con el narco y advierte que su seguridad está en riesgo debido a la publicación con una fotografía de él con integrantes del crimen organizado.

En entrevista para Milenio expresó que había que tener cuidado, ya que teme a que los miembros de dicho grupo lo balaceen, pero que a la vez está tranquilo, ya que niega tener conexión con la delincuencia organizada.

Te recomendamos leer: Chicharito experimenta fenómeno paranormal durante transmisión en vivo

Asimismo, Blanco sostiene que el escándalo que surgió por la imagen con líderes de Guerreros Unidos, del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Comando Tlahuica no significa que tenga un pacto con el narcotráfico ni que busque protegerlos, ya que a dos de ellos se les detuvo y otro está prófugo de la justicia de la entidad. 

De igual manera, comentó que el crimen organizado lo ha invitado a fiestas, a lo cual, Cuauhtemoc negó haber asistido a una.

Blanco, también dijo que la intención de que el narco se tome fotos con él, podría ser para desestabilizar al gobierno y hacerlo enojar, pero dijo que está libre de espanto y que ha visto varios casos así desde que empezó como presidente municipal.

El gobernador, recalcó que tiene sus objetivos con el gobierno federal y que no va a parar hasta que llegue la paz a Morelos, ya que según el exfutbolista, muchos gobernadores pactaban con el crimen y también, comentó que no va a aumentar su propia seguridad por que no quiere ser como otros gobernadores que llevaban con ellos seis camionetas con guardaespaldas.

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
Iván Archivaldo, líder de “Los Chapitos”, en el top de más buscados de la DEA

Iván Archivaldo, líder de “Los Chapitos”, en el top…

Archivaldo Guzmán, buscado por tráfico y distribución de fentanilo en EU, acompaña a su hermano Jesús Alfredo Guzmán, quen pareció en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *